miércoles, 11 de abril de 2012

Colección Matrioskas

Me encanta la entrada de hoy!!!!!......lo sé,  está mal que yo lo diga......  pero es así.    ;)


Y me gusta por varios motivos, el principal mis modelos:  Covi y Luiza  ¡¡¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!


Por otra parte, la ubicación, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid : El Recuerdo. Está en la zona de Orense, me encanta su decoración, la luz tenue, el servicio (rápido, educado y muy atentos!)..... pero sobre todo el arroz con leche y helado de violeta..... un placer!!!!
Era el típico sitio que llevaba a las visitas que venían a verme a Madrid, sabes que no va a fallar y que vas a disfrutar de una cena agradable, no es ni muy ruidoso que tengas que hablar a voces ni una "biblioteca" (esos sitios que se te cae un tenedor y te mira todo el mundo)



.... y, por último, porque os puedo presentar mi colección de matrioskas, iré ampliando las fotos con los encargos que vaya teniendo ...... espero que os guste!!!!!




3 comentarios:

  1. Me encanta la coleción!!!
    besos,
    Luiza.

    ResponderEliminar
  2. Ala! Que chulada!!......me encanta el broche!...y el collar!....
    Un besito,
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    Esta semana colgaré fotos individuales para que podais verlos mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar