lunes, 5 de diciembre de 2011

Corazón solidario

    Buenas tardes!!!!

    Aunque tengo muchísimas cosas que contaros ... y enseñaros (este fin de semana ha sido el 2º encuentro de Patchwork Asturias), quiero empezar por una iniciativa que me han comentado mis amigas de La Casita de Sue y que, por supuesto, voy a seguir!!!!  (espero que os animeis también).

    Se trata de confeccionar un corazón en tela para luego donarlo al hospital de Cabueñes (Gijón) y así echar una mano en el post-operatorio de cirugía mamaria de muchas mujeres que están pasando por un momento de sus vidas muy duro.
 Las que os animeis a hacerlo, guardarlo en una bolsita de plástico con una tarjetita de ánimos (seguro que les hará mucha ilusión)  y se lo entregais a las chicas de la casita de Sue, que se encargarán de llevarlos al hospital.

    Os dejo también un vínculo a la página donde explica como hacerlo y los orígenes de esta gran idea, que aunque comenzó en EE.UU. ahora la están aplicando en todo el mundo.

    Si alguna os animais mandarme un mail con la foto de vuestro corazón para que lo incluya en esta entrada.....espero tener "muchos corazones"

    Besitos.
  

2 comentarios:

  1. Buenos días:Quien me puede ayudar??? según las medidas de la Explicacón es 40 x 60 cm (creo aquí no tendo el papel ), al imprimir el corazon me sale 40 x 40 cm ,tengo miedo hacerlo y que no sirva. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola milibrugon:

    Te dejo el enlace del que saque yo el patrón para hacer la almohada: http://www.almohadadelcorazon.com/, son quienes han traido esta maravillosa propuesta a España.
    Si tienes cualquier duda no dudes escribirme o un comentario o al mail: lafilandera@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar