jueves, 8 de diciembre de 2011

2ª Jornada Patchwork Asturias


    Como empecé a deciros en la anterior entrada, tengo un montón de cosas que contaros del pasado fin de semana. Se celebró en Oviedo la 2ª jornada patchwork Asturias.

     Fué todo un descubrimiento par mí ver la cantidad de gente que puede atraer un evento así  (según la página de Patchwork Asturias entre 5.000 y 6.000 personas!!!)..... pero la verdad es que no me extraña porque se podían ver auténticas obras de arte.

     Como bien dicen: "una imagen vale más que mil palabras" ...... así que aquí os dejo las fotos de los trabajos que más me gustaron:


Este obtuvo el 3º premio de las no socias





A este estilo lo llaman patchwork "hawaiano"..... este lo ha realizado Soco (ya os comentaré sobre ella, tuve la suerte de ir a uno de sus cursos)


   



Este fué el 1º premio de las socias!!!

Y la prueba de que no fuí la única en hacer la conejita para esta jornada..... aquí teneis alguna de las cadenas que se hicieron con ellas:



 


    Y por último, y no por ello menos importante, la prueba de que estuvimos allí.....el reportaje de la TPA.... grabaron el curso que hicimos de los pajaritos, así que salimos todas "concentradísimas"....ggg!!!


YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUÉ EL DEL AÑO QUE VIENE   (Además será el encuentro estatal en Asturias!!)

Os dejo un enlace a la página de Patchwork Asturias, por si quereis ver mas cosillas del encuentro.

Besoosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario