viernes, 18 de noviembre de 2011

WE LIKE YOU.....


Hoy os dejo uno de mis regalos de boda!!!! 

3 días antes del "gran día" nos fuimos a comer mi grupito de amigas a un japo impresionante en un pueblito de Asturias (ya os hablaré de él otro día).  Al montar en mi coche una de ellas, Patri, apareció con este cuadrito tan original que preparó ella misma..... me encanta!!!!   (el cuadro y los helados...  : P  )


    Patri es una gran amiga que tengo la suerte de conocer desde hace unos 15 años. Quienes la tenemos cerca sabemos lo guapa que es, pero no sólo por fuera, que es evidente!!, si no también por dentro; además es la típica persona con un gusto para la moda, las fotos,.....para todo!!!  (vamos, que apetece odiarla!!!!)

     Os dejo una foto para que la conozcais también.


Besitos!!!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario